WEA Talent manager

Muestra a los chicos de la avanzada herramienta para el seguimiento del grupo

Interesante jornada que tuvo lugar en el centro de menores Teresa de Calcuta, dónde Antonio Fernández les mostró a los integrantes del grupo, como se desarrolla la nueva herramienta que va a usar el cuerpo técnico de mucho más que fútbol para seguir la evolución de los chavales.

Nueva semana durante la cual, se desarrolló la presentación ante los chicos de la herramienta informática, la cual comenzará a ser aplicada por el equipo técnico, que ayudará a controlar el desarrollo, evolución y comportamiento de cada uno de los chicos. WEA Talent Manaer, es desarrollada para su aplicación al fútbol de alto rendimiento, de esta forma podemos ver cómo la evolución de los integrantes del grupo es seguida al milímetro y con la mayor profesionalidad posible.

Los chicos pudieron observar de primera mano, como cada sesión cuenta y deben dar todo lo que puedan, ya que el cuerpo técnico toma nota de todo lo que acontece y sucede durante toda la sesión, quedando registrado cada detalle, tanto futbolístico como de actitud.

Tras esto, se dio paso a la pista verde, dónde se realizó un calentamiento técnico y un partidillo para hacer más amena el final de la sesión. Una vez concluida, vuelta a vestuarios y ducha pertinente finalizando una nueva semana este taller de valores.