Visita Mikel Iglesias

Nueva temporada, nuevos integrantes del taller y visita especial del actor catalán.

Mikel Iglesias, el popular actor de pulseras rojas, los últimos días o Ismael entre otros  ha sido la visita que ha acompañado a los menores participantes en el Taller “Mucho más que fútbol” en  una nueva sesión. El actor catalán compartió momentos primero con el resto de menores internos en el Centro, respondiendo a todas las preguntas que le formularon, derrochando simpatía, naturalidad y buen rollo.

Nueva temporada en el centro de menores Teresa de Calcuta, donde el taller de mucho más que fútbol daba arranque a la nueva temporada con la misma ilusión y ganas que el primer día. En esta ocasión los nuevos integrantes del programa disfrutaron de una gran compañía, como lo es Mikel Iglesias.

El joven actor disfrutó también de una tarde magnifica, compartiendo con los chicos divertidos momentos en el salón de actos dónde los chicos le hicieron un sin fin de preguntas para conocer de primera mano los secretos de Mikel, así como la experiencia que ha obtenido a lo largo de las innumerables películas en las que ha participado.

Tras esto, se dio paso a la pista verde, donde aquí ya compartieron balón los chicos del taller. Un partidillo entre los chavales y el joven actor que no hizo más que alargar el gran momento que disfrutaron en el salón de actos.

A la conclusión, los chicos agradecieron la visita a Mikel y permitir que conocer y entablar contacto con uno de los actores con mejor proyección del panorama nacional. Así mismo Iglesias quiso también agradecer la cercanía, buen royo y charlas a los chicos, mostrándose dispuesto a volver lo antes posible para compartir de nuevo una tarde con el grupo de mucho más que fútbol.