Visita Jurgen Bardhi

Jornada especial con la presencia del internacional sub-21.

Con la nueva semana, los chicos tuvieron la oportunidad de conocer y jugar con el jugador sub-21 albano Jurgen Bardhi, el cual está considerado como el mayor talento de su pais. La experiencia enriquecedora para ambas partes, muestra como el taller acerca momentos de gran valor para los chicos.

Martes 19 de enero, tuvo lugar una nueva sesión de entrenamiento para los chicos, siendo esta una semana especial. Además de la ya comentada visita del extremo albano, era semana de examen y probar los conocimientos que han ido adquiriendo los integrantes del grupo.

Tras la prueba escrita, se dió paso a la pista verde, donde tras unos ejercicios de entrenamiento consistente en un calentamiento técnico y acciones colectivas ofensivas, dónde ademas participo Jurgen. Así, una vez concluida la parte de entreno y examen, siguiendo lo planteado en el calendario fue momento para disfrutar. La disputa de un partido entre los chicos y el habilidoso jugador hizo del final de la sesión un momento ameno y desenfadado, en el que Bardhi se integró de manera excelente gracias a la buena acogida de los chicos, aun teniendo en cuenta las dificultades del idioma.

Al finalizar, agradecimiento entre ambas partes por la emocionante jornada y paso a vestuarios y ducha.