Visita especial de Josete y examen de conceptos técnicos

La presencia del canterano del Getafe CF animó a los chicos a la realización de un mejor examen.

Jornada especial la vivida en mucho más que futbol en el día de hoy ante la visita de Josete, con el que los chicos pudieron disfrutar de un agradable partido y ronda de preguntas, haciendo así una sesión diferente a la que estamos acostumbrados en el centro de menores Teresa de Calcuta.

Como ya advirtió Antonio Fernández, el martes 4 tendría lugar la realización de una prueba escrita, la cual serviría para medir el nivel de conocimientos  futbolísticos alcanzados hasta la fecha. El examen  que estaría basado en conceptos sobre acciones técnicas individuales y colectivas, tendría una recompensa especial en función del resultado, como es la celebración de una barbacoa entre los integrantes de MMQF y los chavales.

Tras el pertinente examen escrito, entró en juego el balón. Para poder disfrutar y aprender de las virtudes de Josete con el esférico, el director del proyecto propuso un calentamiento y la realización de un triangular. Los chicos motivados con el poder jugar junto al canterano del Getafe CF, quisieron mostrar todas sus habilidades personales y colectivas en el terreno de juego.

Con esto y antes de poner fin a la sesión, los chavales se convirtieron en periodistas improvisados y realizaron una ronda de preguntas al jugador madrileño, queriendo saber su situación actual en la cantera, el secreto de llegar hasta donde lo ha hecho o también preguntas sobre diversas curiosidades futbolísticas.