Visita de Germán Alcarazu

Hoy tenemos el placer de pasar el dia con el actor de la pelicula A ESCONDIDAS.

Germán Alcarazu, el joven actor de peliculas como «a escondidas» o «Bilbao-Bizkaia» que ha compartido reparto con Maribel Verdú entre otros, estuvo presente en la jornada de este martes para compartir sus vivencias con los chicos del Teresa de Calcuta.

La jornada comenzó con una comparecencia ante todos los menores del centro, en el salón de actos. Ahí, tras la reproducción de un video de sus mejores imagenes y momentos clave de sus actuaciones, se sometió a una ronda de preguntas de todo tipo por parte de los chicos. Como siempre, los menores sacaban su lado mas risueño para hacer las preguntas mas extravagantes y divertidas que le han podido hacer en otra ocasión.

Tras esto, se dió paso a la pista verde dónde se pudieron ver los momentos mas cercanos entre Germán y los chicos. Como es habitual, solo pudieron disfrutar de la compañia del actor los pertenecientes al programa de MMQF. Una vez comenzó a rodar la pelota, el buen rollo y gran ambiente siguió y aunque el partido fué disputado los chicos pudieron disfrutar de la gran compañia de esta tarde.

Ya al finalizar, el actor agradeció a los chicos y al centro esta maravillosa oportunidad que les brindó, ya que esa experiencia no la pueden tener muchos, así como intentar aportar un granito de arena. A su vez los chicos le dedicaron unas palabras así como un maravilloso aplauso por todo lo que les ha aportado durante la tarde.