Visita Dani Fernández

Visita del cantante de Auryn Dani Fernández.

Como nos tiene acostumbrado este taller en valores, una vez más los chicos tuvieron la oportunidad de compartir una jornada con Dani Fernández, cantante y compositor, durante toda la jornada del martes.

Primer martes de mayo y menuda forma de abrir el mes, con la fantástica visita del cantante Dani Fernández. Para quien no lo conozca, Dani es uno de los integrantes de la banda de pop española Auryn. Así mismo, tambien fue el representante español en eurovisión junior en 2006, dónde nos dejo em un magnífico cuarto puesto.

Volviendo a la jornada del martes, los integrantes del centro de menores Teresa de Calcuta tuvieron la oportunidad de compartir con el unas palabras y ronda de preguntas, pasando un rato ameno y agradable con risas por algunas de las preguntas y reacciones de los chicos.

Ya en el campo de entrenamiento, Dani se vistió de corto y se puso manos a la obra uniendose a los diferentes ejercicios propuestos por el cuerpo técnico. Una vez terminó la parte mas dura, se dió paso a un triangular para que los chicos que forman parte del plantel de mucho más que futbol tuvieran el lujo de poder jugar un partido con uno de los artistas de más actualidad en el panorama nacional e internacional.

A la finalización, unas palabras de agradecimiento por parte de los chicos a la figura de Dani, ya que con la apretada agenda del cantante no es sencillo desatender su calendario para poder disfrutar de una jornada con los chavales. A su vez, Dani tambien quiso agradecer toda la acogida a los chicos y no dudó en afirmar en volver lo antes posible.