Último Día del Taller

Partido entre los participamtes del taller y una selección de los monitores del centro.

El pasado día 10 de diciembre se despidió el taller MMQF en el Centro de Menores «Teresa de Calcuta» hasta pasadas las próximas fiestas navideñas. Y que mejor forma de celebrar estas fiestas que celebrando un partido en el que los participa…ntes del taller se enfrentaron a un combinado de trabajadores del Centro.
En un encuentro en el que el resultado era lo de menos, se pudo ver como muchos de los valores que se intentan inculcar a los participantes, se comienzan a consolidar. El trabajo, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo,… se pusieron de relieve haciendo gala de un buen clima entre los miembros del equipo y los profesionales del Centro. Además se pudieron poner en práctica los conocimientos que se han aprendido durante todas las sesiones anteriores. Los participantes del taller recibían las instrucciones del director del Proyecto, Antonio Fernández, desde la banda y entraban con el objetivo de cumplir con las directrices y divertirse jugando al mismo tiempo.
Así se cerraron las sesiones de MMQF que se reanudarán el próximo día 14 de enero del próximo año. Desde aquí queremos desear a todos los seguidores de la página de este proyecto, unas muy felices fiestas y los mejores deseos para el año 2014. ¡FELIZ NAVIDAD!