Trabajo indoor por la lluvia

La lluvia provocó el paso a la pista cubierta con su correspondiente cambio de entrenamiento.

Comienza la segunda sesion del mes de febrero y lo hizo pasado por agua. En el centro de menores Teresa de Calcuta tuvo lugar una interesante jornada de mucho más que fútbol, la cual sufrió un cambio inesperado por las condiciones meteorológicas pero que no supuso con ello un impedimento para realizar una sesion con los chicos dignos del programa que disfrutamos.

El entrenamiento planteado inicialmente en la pista verde se vió modificado, dado que las dimensiones de la pista impiden una correcta transición de los ejercicios de una a otra. En esta ocasión se apostó por una serie de juegos iniciales que combinan ejercicio mental y fisico,para hacerles pensar mientras realizan la actividad física.

Tras estos primeros juegos, se dió paso a un circuito fisico técnico así como un ejercicio de contra ataque, para poder seguir desarrollando lo planteado a lo largo de la temporada para llevar a estos chicos a su mejor versión.

Antes de la conclusión, con motivo del buen desarrollo de las diferentes actividades tuvo lugar un partido entre los chicos para poner el broche de oro a la sesion, la cual aún con los imprevistos salió de forma sobresaliente.

Al finalizar, vuelta a vestuarios para tomar la pertinente ducha y aseo personal a la espera de otra semana mas.