Trabajo especifico indoor

El fuerte temporal obliga a realizar el entrenamiento en el pabellon

Primera sesión de febrero, dónde pese al frio y granizo no se detuvo el taller. Así se trabajo en el  pabellón centrándose en mejorar la técnica individual en espacios reducidos, con una clase teórica al final de la sesión.

Nuevo mes y nueva sesión para seguir con el ritmo que predomina en el centro de menores Teresa de Calcuta desde inicio de temporada. En esta ocasión el director del proyecto , Antonio Fernández no pudo estar presente por problemas en el calendario, pero tanto Arturo Pérez como Fran Ruiz trataron de llevar el peso del entrenamiento para que la ausencia no se notara tanto.

Ya una vez en el pabellón, predominaron los ejercicios en espacios reducidos, buscando potenciar la velocidad de arrancada y conducción en espacios cortos. Así se sacó provecho de lo que ofrece el futbol sala como la dimensión del campo de juego.

Para terminar el trabajo en la pista indoor  se dio paso a un triangular, dónde los chicos tenían poco margen de tiempo para decidir cada partido. Con esto se buscó que aprendiesen el resolver situaciones de tensión o problemas de la manera más eficaz en poco tiempo.

De vuelta en vestuarios, la parte teórica ocupo el final de la sesión centrándose en conocer la diferencia entre movimientos, evoluciones o acciones combinativa. De esta forma se pone punto y final a una nueva sesión a la espera de la próxima semana.