Segundo examen escrito

Tuvo lugar una nueva prueba escrita para comprobar el nivel de aprendizaje y atención de los integrantes

Nueva semana en «mucho mas que futbol» dónde la realización del examen ocupó la parte importante de la sesión en el centro de menores Teresa de Calcuta. Los chicos integrantes debieron de mostrar lo aprendido los meses anteriores.

El director del proyecto, Antonio Fernández planteó esta semana como fecha para la realización escrita de la prueba. Todo lo explicado tanto en la pizarra como en el terreno rectangular debian de plasmarlo en el papel y los primeros nervios no tardaron en hacer su aparición en los chicos.

Los chicos dispusieron de hora y media para dicho examen, el cual constaba de 10 preguntas teoricas y dos teorico-prácticas. El resultado final fue muy bueno, llegando a casi el 80% de aprobados. Solo alguno de los chavales con exámenes en las últimas fechas se vieron mas perjudicados para poder obtener una buena nota.

Antes de concluir la jornada hubo también tiempo para realizar un partido, previamente la realización de calentamiento y entrenamientos exclusivos de porteros. El triangular que fué de disfrute para todos, puso fin al trabajo en el terreno de juego con la vuelta al vestuarios y ducha pertinente, poniendo punto final a una nueva jornada.