Segunda prueba escrita

Antonio Fernández estableció el segundo examen basado en las lecciones que ofreció a los integrantes del taller semanas antes.

La primera jornada de diciembre dejaba como punto a destacar la realización del segundo examen, cuyo contenido era la realización de un circuito físico técnico por entradas sucesivas, descripción de pase, control, finta, interceptación y anticipación. Esta prueba presento un mayor nivel que la primera realizada mes atrás.

La entrada en el último mes del año, trajo consigo una jornada liviana en lo que respecta al futbol. El comienzo de la actividad en el terreno de juego, tuvo como nota característica la realización de juegos colectivos buscando dos objetivos: conseguir la unidad colectiva y cohesión del grupo, así como relajar a los chicos antes de la prueba escrita, la cual prepararon con ahínco, aún cuando los integrantes del taller, están en plena realización de sus exámenes de la educación secundaria.

Arturo Pérez dispuso dos juegos basados en el balón y físico. El primero de ellos, era el clásico del pañuelito pero con la variante del balón, coger este y en un uno contra uno llegar de vuelta a tu zona. Ya el segundo trataba de la colocación de 4 postas y cada uno en ellas, robar los balones al compañero y reunir tres pelotas en tu mismo cono para ganar.

Tras esto, se prepararon dos equipos y se realizó un partidillo rápido, para tampoco demorar mucho la realización de del examen. Así se llego a la esperada prueba y los chavales se dispusieron en sus sillas con la mejor de sus intenciones y habiéndose preparado lo mejor que pudieron, para mostrar a Antonio Fernández sus conocimientos futbolísticos.

Para concluir, los chicos esperarán a la corrección de la prueba y saber las calificaciones que obtendrán. Después ducha pertinente y fin a una jornada más en mmqf