Segunda edición del torneo Ginso

Se enfrentaron el WEA Sierra de Cádiz y el grupo de Mucho más que fútbol

Segunda edición consecutiva donde se enfrentaron el WEA Sierra de Cádiz en el centro de menores Teresa de calcuta, en Brea de Tajo. La magia del torneo llenó a los chicos tanto de mucho mas que futbol como de WEA. Se intercambiaron consejos, experiencias, pensamientos y tambien compitieron por alzarse con el torneo, cuya primera edicion se la llevó el grupo de mucho más que futbol.

La jornada comenzó con una visita guiada de los chicos de WEA encabezado por Antonio Fernández, quien junto al personal del centro mostraron las instalaciones, permitiendoles vivir la experiencia de estar por unos segundos en un centro como tal y saber que se siente pasear y visitar sus lugares mas caracteristicos.

Ya una vez empezó la actividad en el campo, se dió comienzo al esperado torneo. El inicio del encuentro fue lento, probandose ambos equipos aunque pronto comenzarian los chicos de WEA a poner tierra de por medio en el marcador, mostrando un dominio aplastante durante todo el encuentro, dejando poco margen de maniobra a los chicos de mucho más que fútbol que vieron que en este año el equipo estaba siendo muy superior en el terreno de juego.

Al finalizar y proclamarse campeon el WEA Sierra de Cádiz, en el campo y por iniciativa de ambos equipos se produjo un momento de hermanamiento entre ambos bandos mostrando que, aunque competian por la victoria y dieron todo, una vez finalizado el partido todos somos amigos. En este momento ambos equipos intercambiaron opiones, experiencias y comentarios para que les fuera de ayuda y tambien como gratitud por la jornada vivida.

Tras esto y de forma lúdica. Se realizó un triangular dónde comenzó a jugar un equipo formado por los profesionales y educadores del centro, mostrándose una vez mas el gran ambiente que envuelve a este dia.

Punto y final a la segunda edición, la cual se superó a sí misma y se muestra fuerte para poder ofrecer una tercera edición.