Partido de navidad contra los educadores

Tradicional amistoso entre los educadores y los chicos del taller por la celebración de la navidad

En la semana anterior al parón y celebración de la navidad, se realizó una jornada especial con la disputa de un partido contra los educadores del centro.

Penúltima jornada del año 2014 en el centro de menores Teresa de Calcuta, dónde el esperado encuentro entre los chicos integrantes del taller y sus seguidores del centro, tuvo lugar dentro de un ambiente de risas, pero donde no faltó la competitividad entre ambos equipos.

Con el objetivo de jugar todos los mismos minutos, demostrar la igualdad entre todos los chicos de mucho mas que futbol y poder demostrar la mejoría de esta primera parte de la temporada, Antonio Fernández organizó tres equipos igualados repartidos en tres tiempos.

Durante la disputa del encuentro, se pudo ver una alta intensidad y ambición por conseguir la victoria.  Se pudieron ver acciones colectivas e individuales destacables, así como goles de gran factura. Cabe destacar la gran noche de ambos porteros integrantes del taller ante la mayor iniciativa ofensiva de los educadores. Aunque el resultado fue lo de menos, finalmente los educadores terminaron por llevarse la victoria.

Ya en la última parte del partido, los integrantes del cuerpo técnico de mmqf participaron en la fiesta entrando a jugar los últimos minutos.

Tras esto, Antonio Fernández les comunicó a los chicos que el viernes de esa misma semana, disputarían el primer trofeo Ginso contra el equipo cadete de WEA Sierra de Cadiz, conjunto invitado que además visitará las instalaciones y competirán contra los chicos por alzar el trofeo.