Nunca es tarde para buscar tus sueños

No te detengas mientras siga habiendo tiempo en el reloj

La vida no es fácil, es algo que todos sabemos. Es un largo camino donde el tiempo no nos da tregua y pasa de largo, hasta que termina consiguiéndolo. Hay dos formas de tomarse este asunto: dejar que el tiempo nos alcance o aprovechar el tiempo antes que él se aproveche de nosotros.

Lo primero es lo fácil, la forma sencilla de vivir, nos agarramos a algo seguro y dejar que todo vaya pasando. El problema de esto es que una vez transcurrida tu vida, te darás cuenta que has vivido el mismo año 80 veces.

En cambio tenemos otra forma de actuar, que no es otra que perseguir tus sueños e ir detrás de ellos. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que nos apasiona, que nos hace sacar una sonrisa aunque no podamos más, despertándonos cada día con más ganas que el anterior, tu objetivo es buscarlo y así conseguirás darle un mayor sentido a tu vida.

Situaciones así la vivimos cada martes en mmqf. Todos tomamos malas decisiones, pensamos que tomamos un rumbo equivocado del que no podemos salir y nada cambiará. Semana a semana, el taller les está haciendo ver a los chicos que se puede trazar un camino alternativo a seguir en la vida, nada es definitivo si uno no quiere que sea así. Mediante la práctica del fútbol y con los consejos del director del proyecto se puede comprobar como los chicos están más motivados, preguntan, tienen interés hacia un cambio para un mejor destino. Poco a poco están aprendiendo que todo ese cambio es más fácil si persiguen sus sueños. Haz como ellos y ve a por el tuyo.