Jornada para la cohesión del grupo

Diferentes ejercicios con balón que perseguían la unión de los chicos y su grupo de trabajo.

Nuevo martes en el centro de menores Teresa de Calcuta, dónde el tiempo agradable permitió un entreno duro pero a su vez divertido y didáctico.

Otra semana más el taller de mucho mas que futbol dónde se hizo rodar el balón aunque en esta sesión no sería el protagonista principal. La mayor parte  de la jornada iba destinado a la unión de este grupo de chavales, el cual ha sufrido cambios en las últimas semanas.

El entrenamiento se desarrollo de una manera más lúdica, con  balón de por medio como más nos gusta. Aún así el objetivo que se buscaba con todo el entrenamiento de la sesión, además de una mayor cohesión y trabajo en conjunto, era mostrar a los chicos a como ser más tolerantes ante la frustración, ya sea por la derrota del equipo o porque tu papel no sea el que deseas, a ser solidario con tus compañeros, paciente y ante todo respetuoso con tu equipo y con el rival, antes las adversidades que se dan durante el desarrollo de una competición.

Al finalizar, se propuso un partido de futbol para finalizar la sesión con balón y mayor diversión de los chicos. Tras esto, vuelta a vestuarios con ducha pertinente y fin a una nueva semana.