Jornada formativa a los profesionales del centro de Oria, Almeria

Mucho más que fútbol continúa su expansión y llega a centros de Almería.

Como cada semana, mucho más que fútbol realiza su taller en el centro de menores Teresa de Calcuta. La salvedad de esta semana es que tras haber realizado la sesión el martes, se vuelve a realizar una jornada especial con objetivo de formar a los entrenadores que van a llevar el taller en los centros de Almeria.

El gran trabajo realizado por Antonio Fernández y el cuerpo técnico que le ha ido acompañando estos años en las diferentes localizaciones en las que ha estado, han llevado a que este taller sea motivo de visita por diferentes artistas o deportistas o se hable de el en algún medio de comunicación. Pero tambien, el trabajo que se hace semana a semana ha provocado que el taller se pueda desarrollar conjuntamente en otros centros.

Así, varios profesionales de estos centros vinieron a recibir una formación práctica sobre como se desarrolla el taller en su dia a dia. Con motivo de esta visita, se realizó doble sesión durante la semana. El transcurso de la misma fué como otro dia cualquiera, aunque los chicos en esta semana pudieron disfrutar de una sesión doble algo que fue recibido con gran alegría por parte de los integrantes del taller.