Jornada de trabajo en pista indoor

El tiempo impidió una realización normal de la sesión.

Cuando las condiciones atmosféricas no nos acompañan, para conseguir un trabajo de mayor calidad y comodidad de los chicos también, tenemos que adaptarnos. Es por ello que se pasó la actividad de campo a la pista indoor, tras la sesión de teoria.

Una semana más en el centro de menores Teresa de Calcuta, la actividad futbolera tuvo lugar. En esta ocasión se dividía en dos la sesión, unas pinceladas de teoría y parte más practica en el terreno de juego.

En esta ocasión, Antonio Fernández por problemas con el calendario tuvo que ausentarse de la sesión, pero en su lugar Arturo Pérez y Fran Ruiz tomaron las riendas de la sesión. La parte teórica se centro en las diferentes acciones individuales que puede realizar un jugador en el terreno de juego. Se realizó tanto de forma escrita como con ejemplos que se les pedían a los chicos.

Tras ello, se dio paso al terreno de juego que debido a las condiciones atmosféricas provocó un cambio de ultima hora, cambiando de campo al indoor. Se modificó la sesión, pero siempre buscando el objetivo primordial de este taller en valores, diversión, aprendizaje, comportamiento y crecimiento personal. Para ello, se dispuso de juegos que reunieran tanto acciones para pensar, como acciones físicas. Ya para terminar la sesión, se realizo un partido entre los asistentes. Tras ello, vuelta a vestuarios y duchas.