Intensa sesión de acciones combinativas

El trabajo se centró en el manejo de  superioridades ofensivas.

El día de entreno en el centro de menores teresa de calcuta estuvo marcado por la ausencia de Antonio Fernández, por problemas con el calendario y por el trabajo intensivo en acciones combinativas.

La nueva entrega de mmqf comenzó encabezado en esta ocasión por Arturo Pérez como primer entrenador y Fran Ruíz de segundo. La citada ausencia del director del proyecto se presentaba dificil pero supieron afrontarlo y gestionaron los ánimos así como llevar a cabo el entreno propuesto.
La sesíon comenzo con un calentamiento técnico dónde los chicos mediante conduccion de balon, regates, pases y fintas mejoraron sus prestaciones futbolisticas a la vez que se prepararon para la parte intensiva de la sesion. Una vez concluido el calentamiento técnico, tuvo lugar dos circuitos. El primero se centró en seguir una serie de postas para finalizar ante porteria en un uno contra uno. El segundo de ellos fué algo más complejo, con una serie de movimiento entre postas mas intenso y para finalizar, el objetivo que se buscaba era saber administrar la ventaja en ataque cuando nos encontramos en superioridad, dos contra uno, así como gestionar la defensa en inferioridad y evitar el gol rival.
Al final de la sesión se dispuso un partido, algo mas extenso de los que llevamos durante la temporada, para poner en practica las acciones combinativas aprendidas durante la sesión, como el apoyo con el compañero mediante paredes, el uso del regate individual o la conducción de balon. A la conclusión  del partido, se realizó la ducha pertinente y tomaron conciencia ante el examen a realizar la próxima semana  como fecha marcada para el examen a realizar por las lecciones tomadas el martes 21 de octubre