Inicio preparación física

Segunda sesión donde se comenzó a trabajar el aspecto físico de los chicos

Nueva jornada en el centro de menores Teresa de Calcuta, dónde la actividad se centró en la puesta a punto de los chicos de su forma fisica, la cual será la nota dominante durante varias sesiones.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad, tras una breve charla al inicio por medio de Antonio Fernández, el cual explicó como se iba a desarrollar la sesión y qué buscaba de los integrantes de la plantilla. Arturo Pérez, con la ayuda de Fran Ruiz, dispuso de un entrenamiento que consistió al inicio de un circuito físico. Tras él se siguió la mejora física, pero ya introduciendo el balón por medio llevándose a cabo un circuito físico técnico por entrada sucesivas. Aun siendo la segunda sesión, las ganas de los chicos se ven muy altas y poniendo mucho de su parte para conformar un grupo unido, caminando hacia una misma dirección.

Tras la primera parte del entreno, para una ultima parte mas ludica y de recuperación, se dispuso un triangular de 5 minutos cada partido, dónde los chicos pudieron poner en practica aquello que realizaron durante el entrenamiento. Una vez finalizado, vuelta a vestuarios y ducha pertinente para dar por finalizada la segunda jornada de esta 2015-16.