Entrenamiento intensivo de trabajo físico

Esta sesión estuvo marcada por el despliegue físico del grupo.

Nueva sesión en el centro de menores Teresa de Calcuta dónde se pudo presenciar una dura sesión con alta carga fisica, preparando a los chicos para la recta final de la temporada, motivada ademas por las ultimas incorporaciones y cambios de los integrantes.

Otro martes más para desarrollar este proyecto en valores, en el centro de menores Teresa de Calcuta. Tuvo lugar una sesión atipica, cargada de preparación fisica de los chavales, cuyo objetivo fué el preparar a los integrantes del taller para la recta final de la temporada y así cumplir con la idea establecida y tratar de seguir con un alto nivel de exigencia tanto física como de comportamiento.

La parte más intensa fueron dos circuitos físicos, cargados de explosividad y ritmo alto, buscando exprimir a los chavales al maximo, no solo ya para su preparacion de cara a proximos entrenos, si no tambien para hacerles ver la importancia de seguir las directrices que nos aportan los profesionales y personas de experiencia, ante situaciones que muchos chicos no ven el por qué de hacer tales tareas.

Una vez finalizada esa parte de trabajo físico sin balón, se dió paso a un nuevo trabajo fisico, pero ya con la pelota de por medio. Previa a la conclusión de este martes, se propuso un partidito entre los integrantes para desconectar y premiar a los chicos por su alto nivel de compromiso mostrado, en una sesión nada facil.