Otro martes más para desarrollar este proyecto en valores, en el centro de menores Teresa de Calcuta. Tuvo lugar una sesión atípica, cargada de preparación física de los chavales, cuyo objetivo fue el preparar a los integrantes del taller para la recta final de la temporada y así cumplir con la idea establecida y tratar de seguir con un alto nivel de exigencia tanto física como de comportamiento.
La parte más intensa fueron dos circuitos físicos, cargados de explosividad y ritmo alto, buscando exprimir a los chavales al máximo, no solo ya para su preparación de cara a próximos entrenos, si no también para hacerles ver la importancia de seguir las directrices que nos aportan los profesionales y personas de experiencia, ante situaciones que muchos chicos no ven el por qué de hacer tales tareas.
Una vez finalizada esa parte de trabajo físico sin balón, se dio paso a un nuevo trabajo físico, pero ya con la pelota de por medio. Previa a la conclusión de este martes, se propuso un partidito entre los integrantes para desconectar y premiar a los chicos por su alto nivel de compromiso mostrado, en una sesión nada fácil.