Entrenamiento enfocado en la habilidad mental

Se desarrolló un entrenamiento más enfocado en la mejora de la habilidad mental de los chicos.

Tercer martes del mes de marzo, tercera sesión de mucho más que futbol para dicho mes. En esta ocasión, por porblemas de calendario no pudo estar presente Antonio Fernández, pero el resto del equipo técnico llevó a cabo el entrenamiento con gran soltura.

El objetivo de este martes era la mejora en la habilidad mental de los chicos. Como hemos venido contando las últimas semanas, se ha hecho un fuerte incaìé en las sesiones de teoria, formando a los chicos. Esta sesión no hace más que continuar la senda marcada durante este mes.

El desarrollo de la misma fue integramente en el terreno de juego. Las clases teoricas se aparcaron y se buscó el hacerles pensar. Se propusieron una serie de juegos mentales, pero que a su vez les serviria como preparación fisica. Juegos como el 3 en raya o juegos por grupos que necesitaban de una compenetración y coordinacion de todo el equipo, marcaron el ritmo de la sesión.

Para finalizar la jornada, se dispuso de un partidito entre todos los chavales como recompensa ante el nivel de compromiso mostrado. Tras ello, ducha pertinente y fin a una jornada más.