Continuación parte teórica

El grueso de la sesión se desarrolló en vestuarios para ir concluyendo la parte teórica.

Como todos los martes, el taller en valores volvió a escena. Esta sesión iba a estar caracterizada por la teoría, dando pinceladas para los últimos conceptos de la temporada. Siempre en su línea, la sesión fue un ejemplo de comportamiento y ganas por parte de los chavales, los cuales ante un día mas intenso pusieron todo lo que tenían para aprender lo máximo posible.

Centro de menores Teresa de Calcuta. Nuevo martes. Mucho más que fútbol se desarrollo nuevamente, con la misma ilusión y ganas que lo ha caracterizado durante todos estos años. Arturo Pérez llevó el peso de la sesión mostrando todo el conocimiento futbolístico a los chicos, finalizando las sesiones de teoría para esta temporada. Se centro en los conceptos de juego individual y todo el conjunto de acciones técnicas.

Tras ello, como premio a los chicos por la concentración mostrada en vestuarios se dio paso a una pachanga entre todos los integrantes. Ya van quedando pocas semanas para la conclusión de esta temporada, pero los chicos siguen con las mismas ganas y comportamiento con el que se comprometieron desde el primer día, para formar parte del equipo.