Continúa la formación teórica

Seguimos con la preparación de los chicos en el aula.

Como viene siendo habitual en las ultimas semanas, en el centro de menores Teresa de Calcuta tuvo lugar una sesión intensa en lo que a teoria se refiere, dando a los chicos las nociones básicas necesarias para poder desarrollar la actividad como merecen.

Nuevo martes y se continúa con la sintonia que dejamos en la ultima sesión, preparación de los chicos, exponiendoles las lecciones teóricas en la pizarra. Los integrantes de este taller en valores pudieron seguir las enseñanzas del director del proyecto Antonio Fernández.

Tras un inicio en vestuarios, con papel y boli en mano, se dió paso al verde del césped y balon. Al tratarse de una sesión mas fuerte en lo que a teoria se refiere, una vez en el campo tuvo lugar una sesiòn mas liviana en tiempo pero no en intensidad. Se dividió al grupo en porteros y jugadores de campo. Cada uno desarrolló un calentamiento específico y un circuito físico adaptado a las necesidades que el desarrollo del juego les va a pedir.

Antes de finalizar, para poner broche de oro a la sesión, se propuso un partidito entre los integrantes y cuerpo técnico, que hizo las delicias de los chicos, mostrándoles como el hacer las cosas bien y adoptar una actitud de acuerdo con lo que se pide, trae recompensas. Una vez finalizado, vuelta a vestuarios para una ducha pertinente y a la espera de la próxima semana.