Comenzando El Año

Primer Taller del Año 2014.

El pasado 14 de enero se reanudaron las sesiones del Segundo Taller «Mucho más que fútbol», dentro del Centro de Menores «Teresa de Calcuta» en la localidad de Brea de Tajo. Realizada en las instalaciones polideportivas cubiertas del Centro, ya que la lluvia se hizo sentir notablemente. Los menores disfrutaron de una pequeña sesión recordatoria de los aspectos técnicos aprendidos durante las sesiones anteriores al parón navideño.

Tras la fase de calentamiento habitual, el grupo se dividió en dos grupos para hacer ejercicios con balón. Manu Valera ante la ausencia del Director Antonio Fernández, desarrollo rondos y circuitos de control y pase, en los que se trabajaron la presión y el movimiento rápido del balón entre compañeros. Tras ellos, se disputaron pequeños encuentros con tres equipos, que se iban turnando en la pista según alcanzaban los objetivos marcados para poder continuar jugando.

 Tras la finalización de los partidos, se pasó de nuevo al vestuario para recibir la ducha y finalizar la actividad hasta el próximo martes.