Visita de Rommel González y Daniel Ayala

Los venezolanos pasaron el día con los chicos compartiendo sus vivencias

Nueva semana en el centro de menores Teresa de Calcuta dónde la sesión tuvo dos invitados especiales y venidos de lejos, que compartieron sus experiencias con los integrantes del taller.

Este martes fue algo atípico de lo que estamos acostumbrados. Las visitas de Rommel Gonzalez y Daniel Ayala, dos jóvenes venezolanos que quisieron conocer de cerca el proyecto y poner su granito de arena.

Para conocerlos mas, Rommel es un joven portero que actualmente milita en 3º división española, que incluso ha llegado a debutar con la selección absoluta de Venezuela en varios partidos amistosos. Dani es un chico el cual también ha estado ligado durante la mayor parte de su vida al futbol, pero el cual tras su traslado a España y comienzo de sus estudios de marketing, decidió colgar las botas para labrarse un futuro académico.

Ambos pudieron motivar a los chicos con palabras y relatos alentadores, que ellos mismos vivieron. Comentaron cómo a pesar de mudarse de país, cambiar de cultura, amistades y salir de su zona de confort, ellos no decidieron coger el camino fácil. Relataron cómo el trabajo, sacrificio, confianza en uno mismo y llevar un estilo de vida saludable, te llevan a alcanzar las metas que te propongas tarde o temprano.

Una vez trasladados a la pista central, un pertinente calentamiento articular y rondos, iniciaron el uso del balón. Esto dio paso a un triangular, dándole a todos la posibilidad de compartir equipo con los dos invitados, desarrollándose la jornada de manera distendida y animada.

A la conclusión, los invitados agradecieron a Antonio Fernández la posibilidad de asistir y poder compartir una maravillosa tarde, al igual que agradecieron a los chicos de mucho mas que futbol que se abrieran con ellos y hacerles sentir como en casa.