Segunda Sesión de MMQF

La segunda sesión dentro del Proyecto MMQF en el Centro de Menores «Teresa de Calcuta», sirvió para cerrar la selección de los chavales que formarán parte del grupo que acudirá al grueso de las actividades programadas en el taller.

El ejercicio se dividió en varias partes; en la primera el grupo realizó un calentamiento en el que se subió el nivel de exigencia y en el que los participantes pudieron comprobar que los puestos para formar parte del taller no se regalan. Después se dividió al grupo en tres equipos que se enfrentaron entre ellos en partidos de corta duración, y donde los chavales pudieron presentar sus credenciales a los técnicos. Se vieron grandes actuaciones personales y grandes intervenciones de los porteros de los tres equipos.

Aunque la sesión estuvo cargada de buen ambiente, la relajación y la falta de concentración, provocaron las primeras correcciones actitudinales al grupo, seguidas de charlas individuales con aquellos que no estaban dando el 100%.

Tras finalizar esta primera parte, un leve estiramiento y vuelta al trabajo físico sin balón. Divididos en trios, se programó un circuito de velocidad en el que los tiempos de recuperación se fueron alargando en una primera fase y acortando en la segunda. A su conclusión se volvió al trabajo con balón con un pequeño torneo triangular en el que se cerró la selección de los que serán el grupo de MMQF de esta temporada y que os presentaremos en la próxima sesión.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.