Jornada pasada por agua que trastocó el entrenamiento planteado

La lluvia provocó cambios en el entreno que propiciaron el cambio de pista y con ello la modificación de lo pensado en un inicio

Una semana más el futbol llega al Teresa de Calcuta, de la mano del taller de valores mucho más que futbol.  Antonio Fernández no pudo estar presente durante la sesión debido a problemas en el calendario, pero Arturo Pérez y Fran Ruiz trataron de hacerlo lo mejor posible para que su ausencia no fuera tan notable.

Segunda sesión de abril dónde el cuerpo técnico de mucho más que futbol puso a prueba su creatividad, al ser necesario un cambio de planes sobre la marcha debido a la fuerte tormenta que asoló al centro de menores y alrededores. Con objetivo de no decaer el nivel de trabajo, esfuerzo y aprendizaje que lleva la nota predominante durante las sesiones se tuvo que buscar una alternativa ante la oposición del temporal de disfrutar de un día de práctica al aire libre.

En un inicio, Arturo Pérez planteo un entrenamiento dividiendo el plantel en dos grupos de trabajo, dónde Fran Ruiz se hacía cargo de un entrenamiento exclusivamente para los porteros. El grueso del entrenamiento dirigido a los jugadores de campo se centró en el juego en equipo y comunicación  entre los mismos sobre el terreno, que facilitase la fluidez con el balón, así como las ayudas en defensa.

Con todo esto, el agua hizo acto de presencia provocando el comentado cambio de pista. Desde ese instante, en una pista de reducidas dimensiones como es la de futbol sala, se hizo hincapié en el juego con balón y práctica de la habilidad individual, antes de finalizar con un triangular. Tras ello vuelta a vestuarios y ducha pertinente para poner fin a la sesión.