Comienzo temporada 2015-2016

Nueva temporada, nueva plantilla. Continuamos con la formación en valores

Primera sesión en el centro de menores Teresa de Calcuta, dónde el equipo técnico repite un año más encabezado por el director de este proyecto, Antonio Fernández.

De nuevo vuelve a comenzar un año más, el proyecto de mucho más que fútbol, dónde se vuelve a dar una educación y formación en valores mediante el fútbol a un nuevo grupo de chavales, de los que se espera que tras esta temporada tengan una visión diferente de sus vidas.

jornada inaugural pasada por agua que comenzó con una charla de Antonio Fernández a los nuevos integrantes en la cual les transmitió lo que significa estar en este proyecto y formar parte de él. Tras esto, se dio paso a lo que los chicos estaban esperando, el fútbol. No se pudo disfrutar de la pista central por el temporal que asedió la zona, pero si se pudo hacer una jornada distendida y una importante toma de contacto y de conocerse todo el equipo.

Al tratarse de la primera sesión, se buscó el hacer un entrenamiento divertido y por grupos para tanto el cuerpo técnico como equipo conocerse mutuamente y poder compartir los primeros minutos. tras ello un triangular terminó por hacer las delicias de los chicos y entrenadores, poniendo fin al primer día. Tras esto vuelta a vestuarios y ducha pertinente, a la espera ya de la próxima semana.