Comienzo de la temporada 2013/2014

Vuelve Mucho Más Que Fútbol al Centro de Menores «TERESA DE CALCUTA»

El proyecto MMQF volvió a arrancar dentro del Centro de Menores TERESA DE CALCUTA, en Brea de Tajo, el pasado martes 24 de septiembre. En una tarde soleada y veraniega, a pesar de haberse estrenado el otoño, el grupo de 22 chavales con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, formado por parte del que participó la pasada temporada a los que se han sumado caras nuevas, pudieron conocer de voz de Antonio Fernández cuáles serán las líneas y pautas que marcarán el desarrollo del mismo.

La actividad comenzó en el vestuario, donde los participantes pudieron saludar, y en el caso de los nuevos conocer, a los integrantes del Cuerpo Técnico: Antonio Fernández (creador y director del Proyecto), Manu Varela, que estuvieron acompañados en esta ocasión por el Jugador Sergio Calatayud «Cala», actual integrante de la plantilla del Fuenlabrada donde juega cedido por el Málaga C. F.

Tras las presentaciones y la puesta de largo del Proyecto, se visionó un vídeo de carácter motivacional, que con un gran contenido de mensajes de ánimo escondidos en algunas películas o entrevistas a grandes deportistas, daban el pistoletazo de salida a las actividades dentro del campo de fútbol.

La sesión estuvo dirigida a observar a los participantes del taller y hacer una selección definitiva de aquellos que entrarán a formar parte del grueso de sesiones, aunque según afirmó el director del proyecto «si me tengo que atener a la actitud y participación que habéis tenido hoy, me va a ser muy difícil descartar a ninguno de vosotros».

Tras el calentamiento, el grupo de dividió en tres para realizar ejercicios de pase y presión dentro de un rondo. A su finalización, se celebró un pequeño partido triangular entre los tres equipos. A su conclusión, la ducha de rigor y las últimas palabras del entrenador antes de la despedida hasta la siguiente sesión el próximo día 1 de octubre.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.