Volvemos a la carga - Mucho Más que Fútbol

Volvemos a la carga

 

Nueva temporada

Hola de nuevo!

Hemos vuelto a la carga, la última semana de septiembre volvimos al Centro de Menores Teresa de Calculta, para comenzar una nueva temporada llena de ilusión y nuevos objetivos.

Este año hemos tenido una grata sorpresa y es que ha aumentado muchísimo el interés en participar en este programa por parte de los chicos. Fueron tantas las solicitudes que el centro tuvo que hacer un gran esfuerzo y preseleccionaron a 25 chicos para hacer las pruebas. El programa admite un máximo de 15 personas así que teníamos mucho trabajo por delante.

Se programaron dos sesiones con diferentes ejercicios con pruebas físicas, tácticas, la entrega y el esfuerzo que demostraron los chicos fue increíble y estamos muy orgullosos de su trabajo, presentamos también el programa, los valores, objetivos que vamos a trabajar esta temporada. Fue una sesión muy motivadora

Cabe destacar que no nos centramos en las capacidades técnicas para elegir a los chavales, valoramos sobre todo la capacidad de superación, el esfuerzo, la buena predisposición, una actitud máxima.

¿Quieres saber qué pasó con los 25 preseleccionados? ¡No te pierdas la próxima entrada donde pondremos también las fotos de la segunda sesión!